Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ACFRÍO
 
 
 
 
Móvil y WhatsApp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACFrío, calidad y eficiencia en equipos de aire acondicionado

 
 
 
 
En ACFrío atendemos de forma integral todos tus requerimientos de venta, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y minisplit, con los mejores técnicos certificados en Guadalajara, Jalisco.

Contamos con amplia experiencia y un amplio catálogo gracias a los lazos que tenemos con distribuidores de marcas líderes en equipos de aire acondicionado, incluyendo Mirage, Trane, Whirpool y York, por lo que damos asesoría integral sobre las opciones más convenientes en climas para proyectos a nivel residencial y comercial.

 
 
 
Nuestro departamento técnico cuenta con especialistas y equipamiento a la vanguardia para resolver cualquier problema con tus equipos de ventilación y aire acondicionado en Guadalajara. Además, damos atención especializada para el servicio de tus climas para que brinden un desempeño óptimo el mayor tiempo posible.

¡No acudas con cualquier servicio técnico! En ACFrío contamos con años de experiencia como especialistas en venta, instalación y mantenimiento de ventilación, minisplit y equipos de aire acondicionado. Llámanos, te atenderemos con gusto.